El Centro Cultural la Rambleta, ubicado en el barrio de San Marcelino de València, será el escenario al que subirán el viernes 16 de junio doce profesionales y estudios especializados en diseño gráfico.

Vlanc es la traslación a València del popular festival Blanc, que con el paso de las ediciones se ha convertido en uno de las actividades de referencia en el sector del diseño de Barcelona desde su nacimiento en 2009. El programa de Vlanc se comprime a una sola jornada en su segunda edición valenciana, con un cartel compuesto de estudios procedentes de la Ciudad Condal en combinación con profesionales valencianos, entre los que se encuentra el diseñador Modesto Granados, colaborador de Rimontgó.

Entre los participantes en esta nueva edición destaca la presencia conjunta de Ibán Ramón y el Premio Nacional de Diseño, Isidro Ferrer. Ambos diseñadores han estado involucrados en los últimos años en el ámbito de las Fallas gracias a los proyectos realizados (alguno de ellos ha contado con participación del también diseñador Dídac Ballester) para la comisión Mossen Sorell-Corona.

En el elenco de este nuevo Vlanc es necesario señalar la participación de Josep María Mir, prestigioso y veterano diseñador catalán al frente de la agencia Summa o La Mujer del Presidente, agencia valenciana galardonada recientemente en el festival de publicidad El Sol por su campaña #Paellaemoji. Esta nueva edición de Vlanc cuenta con el apoyo en la organización de la diseñadora especializada en cerámica Ana Illueca.

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn