Equipo de Turismo ValenciaSi el pasado año la labor de Turismo Valencia ya era reconocida en los Route Awards con una mención especial por su trabajo en marketing  de destinos, este año la labor de esta institución pública valenciana en pos de la promoción de la ciudad se ha visto refrendada, de nuevo, con un primer premio a la mejor oficina de turismo europea.

Los premios Route Awards, concedidos anualmente, son considerados los premios más prestigiosos del sector y sus nominaciones son seleccionadas por una comisión de máximos responsables de las aerolíneas internacionales. De este modo, se da la oportunidad de considerar de manera pública y oficial qué aeropuerto o destino dispone de las mejores actividades de marketing, ya sea a través de resultados efectivos, información proporcionada o creación de técnicas innovadoras para mantener y desarrollar las rutas ya existentes o establecer nuevas.

La comunidad de aerolíneas también vota (un galardón que en esta edición ha recaído en Turismo Valencia) qué organización de promoción del turismo dispone de una mejor campaña de marketing orientada al destino, con la finalidad de apoyar tanto a aeropuertos concretos como a las distintas aerolíneas.

Miguel Ángel Pérez en representación de Turismo ValenciaLos Routes Europe Awards fueron entregados el pasado 7 de abril en Marsella, en el transcurso de una ceremonia a la que se desplazó una representación de Turismo Valencia, encabezada por Miguel Ángel Pérez. Las distintas entregas de  premios internacionales culminarán el próximo mes de septiembre en Chicago con la entrega de los galardones mundiales de Route Awards.

En la categoría “Destination Marketing Awards”, en la que Turismo Valencia ha logrado vencer, se encontraban también las oficinas de Turismo de Polonia, Malta, Islandia y la ciudad de Estocolmo.