Luxury Real Estate Symposium Valencia 2013Luxury Real Estate (LRE), una de las principales redes de profesionales del sector inmobiliario, celebrará su simposio internacional en Valencia este año, desde el martes 29 al jueves 31 de enero.

La inmobiliaria Rimontgó, uno de los miembros más longevos de la organización, actuará como anfitriona de este evento. Al ser una empresa valenciana, recibirán a un amplio contingente de importantes firmas inmobiliarias de Norteamérica, Europa e incluso el Lejano Oriente, además de una impresionante lista de ponentes y delegados de un amplio abanico de sectores de negocio, instituciones educativas y administraciones públicas.

Cuando Rimontgó fue invitada a albergar este simposio, su única condición fue que, en vez de centrarse exclusivamente en el mundo inmobiliario, el seminario de este año reuniera a los especialistas del sector inmobiliario junto a académicos, empresarios y organizaciones públicas en un intercambio de ideas acerca de la recesión actual en el mundo desarrollado, los desafíos y oportunidades que se presentan, y más importante, los pasos a dar para volver a crecer. La mayor parte de las noticias que aparecen fuera de España no reflejan la realidad de muchas empresas españolas que son un ejemplo de dedicación y trabajo constante, siendo más competitivas cada año. El actual balance positivo de la cuenta de resultados, por primera vez en varias décadas, es resultado directo de esto.

Sentando las bases para el crecimiento

La conferencia principal se centrará exactamente en esto, con ponentes que van desde el importante economista Ramón Tamames, el periodista televisivo Fernando Jauregui y los directores de empresas como Porcelanosa, La Rioja Alta y la planta de Ford en Valencia, que ofrecerán su punto de vista acerca de cómo países como España pueden expandir sus mercados internacionales y utilizar las exportaciones como un camino de regreso al crecimiento.

A las sesiones matinales en el hotel Westin Valencia seguirán unos cócteles y comidas de “networking”, y las sesiones vespertinas se centrarán en el sector inmobiliario. La interpretación simultánea facilitará la naturaleza bilingüe Inglés – Español del evento, mientras que por las tardes, los delegados extranjeros que visiten Valencia tendrán la oportunidad de verla y experimentarla, y por supuesto, probar su cocina.

El último día, el jueves 31 de enero, se dedicará a inspeccionar algunas de las mejores propiedades de la ciudad, además de visitar el nuevo centro tecnológico de Cessna y el circuito de Moto GP, finalizando con una comida tradicional a base de paella en la impresionante Albufera de Valencia, al sur de la ciudad. Tras esta comida habrá una visita guiada por la fábrica de Lladró en Valencia, la ciudad en la que nació.

Para más información acerca del simposio internacional LRE o para saber cómo asistir, contacte con nosotros aquí.