Saul B. Cohen de Hammond REEl director de Hammond Residential Real Estate, que fundó en 1991 junto a Joseph Hare, es un auténtico profesional inmobiliario con un envidiable historial en marketing. Hoy en día, Hammond se ha consolidado como uno de los principales agentes inmobiliarios en la zona metropolitana de Boston, testimonio del éxito de una firma que “sabe lo que hace”.

O, mejor dicho, una firma dirigida por gente que sabe lo que hace, con Saul B. Cohen a la cabeza. Desde sus humildes comienzos, Hammond se ha convertido en una organización con 400 agentes que trabajan en 15 oficinas en el noreste de los Estados Unidos. Es complicado mantener unos elevados estándares de calidad cuando se alcanza semejante tamaño, al igual que lo es seguir siendo un referente ante la dura competencia existente, pero la trayectoria de Hammond Real Estate podría servir como inspiración para aquellos que quieran tener éxito en sus negocios, y mantenerlo.

En la base de todo esto se encuentran los elevados niveles de rendimiento y servicio, un innovador marketing que va siempre por delante de los demás y fue de los primeros en darse cuenta de la importancia de Internet, redes internacionales y “social media”, además de la presentación profesional de propiedades y medios interactivos, que ponen un amplio abanico de herramientas útiles a disposición de los que buscan propiedades desde su casa.

Hammond Real Estate en BostonDando ejemplo, ya que las cifras de ventas de Saul hablan por sí solas, dirige una compañía con profundas raíces que recompensa a las personas de los lugares en que trabajan. Además de promocionar carreras en el sector, la compañía dirige también el trabajo comunitario desde su propia fundación. Entre estas iniciativas es muy popular la Hammond Performing Arts Series, de la que se proporcionan más detalles en las revistas trimestrales de la compañía, distribuidas por toda la zona y que forman una importante herramienta de comunicación y en la estrategia de marketing global.

“Para mí, Saul es a la vez un amigo y un inspirador colega”, afirma José Ribes Bas, director de Rimontgó en Valencia y de la costa mediterránea. “Pone el listón muy alto, pero es un desafío que aceptamos con gusto”.