'Sarasota

Sarasota: Una Joya Atípica

Sarasota es el mercado más atípico de Estados Unidos, donde se combinan a la perfección un estilo completamente definido, propio de los centros de ocio, y la vida cotidiana de una pequeña metrópolis en crecimiento.

Sin duda alguna, Sarasota es una joya única con múltiples facetas. Los rayos de sol bañan cada día su belleza física, que empieza en la orilla y se extiende hacia el este rodeando kilómetros de aromáticos naranjales, caballerizas de aire burgués, grandes parques nacionales y maravillosos ranchos. No tardará en descubrir por qué los residentes en Sarasota la llaman cariñosamente “el paraíso”.

Si habla con alguien que haya pasado varios días descubriendo Sarasota, seguro que le cuenta lo maravillado que ha quedado por todos los encantos que ofrece esta pequeña ciudad, en la que descubrirá una amplia variedad de actividades culturales y una infinidad de pasatiempos al aire libre. Se deshará en halagos hacia una ciudad costera en la que por la mañana puede relajarse en una de las mejores playas de los Estados Unidos, por la tarde puede jugar un apasionante partido de golf y esa misma noche vestirse de esmoquin para asistir a un estreno de lujo. Se referirá a una ciudad que abarca con gran éxito muchas más artes escénicas de la que se podrían esperar de ella, entre las que se encuentran su propio ballet, su orquesta sinfónica y su opera de ámbito mundial. Le hablará sobre una ciudad que alberga uno de los mejores museos de arte y uno de los mejores jardines botánicos de Florida ; que respalda a más de doce compañías de teatro y que es la sede de diversas instituciones importantes de enseñanza superior, como la University of South Florida, el Ringling College of Art & Design, el New College of Florida y el Manatee Community College. Sarasota tiene de todo y en ella nunca se le acabarán las cosas para ver, hacer y aprender.

Desde el punto de vista de la diversión, Sarasota también ha recibido una bendición poco común. En el agua puede participar en excursiones con lancha motora, navegar por alta mar, practicar pesca de altura y bajura, hacer wind surfing o simplemente disfrutar de la sensación de tomar el sol, correr o jugar en estas maravillosas playas kilométricas de arena blanca. En tierra firme, los fanáticos de las actividades al aire libre verán satisfechos todos sus deseos. En esta región existen más de 120 campos de golf, uno de los cuales —The Concession—fue nombrado recientemente mejor nuevo campo privado de golf de todo el país. Muchos de los mejores atletas del mundo, especialmente jugadores de tenis y las nuevas promesas más conocidas del deporte, acuden a las IMG/Nick Bollitieri Tennis Academies—célebres en todo el mundo y cercanas a Bradenton—para perfeccionar su técnica. Muchos de ellos deciden establecerse definitivamente en Sarasota para sacarle el máximo partido a los mejores medios en entrenamiento deportivo que existen a nivel profesional y por el buen tiempo, que les permite practicar y perfeccionar su técnica.

Desde 1991, el Sarasota Polo Club entusiasma tanto a jinetes como a espectadores con los apasionantes partidos de polo en uno de los enclaves exteriores más bellos de Sarasota. Para excursionistas, ciclistas, kayakistas y campistas Myakka River State Park—el más grande de Florida— ofrece kilómetros de sinuosas sendas, un río navegable muy pintoresco y encuentros en vivo con algunas de las especies más coloridas de mamíferos, reptiles, aves e insectos de toda Florida.'Sarasota Para aquellos para los que diversión es exclusivamente sinónimo de compras de lujo y cenas de gourmet, Sarasota tiene ahora mucho que ofrecerles y mucho más en un futuro próximo. Desde las minúsculas boutiques especializadas a las vistosas tiendas de lujo –como Saks Fifth Avenue y Macy’s, y próximamente también Niemen-Marcus y Nordstrom– su deseo de compra se verá satisfecho en cualquier rincón de la ciudad. También cabe destacar la restauración por su gran variedad, con platos que satisfarán el paladar más exigente y nuevos y sensacionales restaurantes abiertos todos los días de la semana.

Sarasota es una comunidad con un corazón filántropo inmenso. Con eventos anuales, tales como el Florida Winefest & Auction y el Sarasota Film Festival la comunidad organiza sin descanso a miles de voluntarios que recaudan millones de dólares en donaciones para los necesitados a través de numerosas organizaciones caritativas locales y no gubernamentales. La ciudad es literalmente un bullicio durante todo el año con actividades de este tipo.

La diversidad de Sarasota no se plasma simplemente en la oferta cultural, locales de ocio, restaurantes y barrios de compras. Las oportunidades inmobiliarias son igualmente variadas, ya que existen gran número de barrios y estilos de vivienda distintos que se ajustan a cualquier persona. Existen casas para todos los gustos y con todo tipo de precios, desde grandes mansiones cercanas a la playa a bungalows de gran encanto y condominios-apartamentos nuevos. Rimontgo dispone de acuerdos estratégicos con las más prestigiosas compañías inmobiliarias en Florida, por lo que es la empresa ideal para que usted pueda familiarizarse con propiedades, inmuebles y viviendas en ocasión de esta región.

'Sarasota

Sarasota se encuentra en la costa sudoeste del Golfo de México, sólo 50 millas al sur de Tampa. Su ubicación le permite que esté bien comunicada con Miami y Fort Lauderdale (3 horas), Orlando (2 horas), Naples (2 horas) y Fort Myers (1 hora). Al ser una ciudad que atrae a turistas nacionales e internacionales, Sarasota está próxima a tres aeropuertos, el Sarasota-Bradenton International Airport, el Tampa International Airport y el Southwest Florida International Airport. Cada uno de ellos ofrece horarios excelentes en vuelos nacionales y buenas conexiones con destinos internacionales.

El vigor que presenta actualmente el euro frente al dólar americano hace que este sea el momento ideal para adquirir una vivienda en Florida como segunda residencia y poder disfrutar de la multitud de placeres de Sarasota y del sudoeste de Florida. Usted es el único elemento que falta en este trocito de”paraíso”.

Clique para ver todas las Casas de lujo en Florida