San Valentín en Jávea, Costa Blanca¿Busca agasajar a su media naranja de una forma especial durante este próximo día de San Valentín?

Con su impresionante costa y sus bonitos paisajes, Jávea es un encantador destino en cualquier época del año, pero en el día de San Valentín la localidad muestra su lado más romántico. Este año, Jávea ha pensado en todo lo que pueda necesitar para convertirlo en un día muy especial y demuestra que el romance sigue muy vivo en la Costa Blanca.

Regalos

El casco antiguo de la ciudad está repleto de opciones para conseguir ese regalo especial para San Valentín. No importa que busque joyas, regalos hechos a mano o algo menos convencional. Además, treinta tiendas de la ciudad comulgarán con el espíritu y ofrecerán descuentos en regalos de San Valentín, así que sin duda encontrará el obsequio perfecto.

Cuidados
Incluso puede sorprender a su amado o amada en San Valentín con un lujoso tratamiento de belleza sin tener que atracar un banco, ya que más de diez salones de belleza en el interior de la ciudad y alrededores ofrecen descuentos especiales de San Valentín. Se trata de una encantadora actividad para realizar en pareja y la forma perfecta de hacer que su pareja se sienta estupendamente antes de salir por la noche.

Cena romántica en el casco antiguo de JáveaCenar

Se han creado y diseñado cuatro rutas románticas por el casco antiguo de Jávea, con el romance en mente. Con el sobrenombre ‘Xàbia Històrica te lleva por los caminos del amor’, están hechos para que lleve a su pareja a dar un encantador paseo cuando se ponga el sol. Todas las rutas ofrecen una amplia selección de bares y restaurantes con menús preparados especialmente, cócteles e incluso sesiones de baile para los más atrevidos.

Como extra añadido, entre el 1 y el 14 de febrero todos los comercios que tomen parte en esta iniciativa especial de San Valentín ofrecerán a sus clientes la posibilidad de entrar en un sorteo para ganar un romántico viaje para dos. El ganador será el ticket cuyos números coincidan con los últimos cuatro dígitos del ganador del sorteo de la ONCE del 14 de febrero. Podrá encontrar más información acerca de esto en las redes sociales de los comercios participantes, o acercarse a una de las tiendas para saber más detalles acerca de cómo participar.