La Marina de DéniaDesde el 14 y hasta el 20 de Febrero del 2011, la marina de Dénia acogerá el I Salón Internacional del Chárter– un innovador evento especializado en los chárteres para turistas. El certamen, que se celebra por primera vez en España, cobijará un salón náutico especializado en el alquiler de embarcaciones destinadas al turismo marítimo.

El evento es de gran interés para los profesionales, ya que se trata de un punto de encuentro para agencias de chárter, turoperadores y mayoristas. Al mismo tiempo también está pensado para atraer todo tipo de público, especialmente aquellos interesados en disfrutar de unas vacaciones marineras. El I Salón Internacional del Chárter pretende, entre otros, ampliar la oferta de turismo náutico.

Club náutico Dénia Costa BlancaLos creadores del evento lo promocionarán en el FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid y donde los representantes de los municipios de la Marina Alta potenciarán el turismo náutico, promocionando la navegación costera entre Dénia, Jávea, Moraira y Calpe.

Rimontgó le ofrece una amplia selección de magníficas villas a la venta en Dénia y Jávea, con vistas al Mediterráneo y al puerto:

Jávea Ambolo, Dénia Les Rotes, Santa Lucia Dénia, Ático Dénia Les Marines

Para más información sobre el I Salón Internacional del Chárter, llamen al teléfono 966 42 43 07 (Marina de Dénia) o escriban a la siguiente dirección de correo electrónico: isabel@marinadeDénia.com.