Reunión de la junta directiva de afiliados de Christie's en MiamiLos directores de Rimontgó están en las juntas de más organizaciones inmobiliarias internacionales de lujo que ninguna otra empresa de venta de propiedades de primer nivel, y mientras que esta posición única proporciona a la compañía una ventaja competitiva que surge de tener los mejores contactos internacionales en cinco continentes, viene también con un gran número de responsabilidades.

Entre ellas se encuentran la asistencia a las importantes reuniones de miembros para tomar decisiones de organizaciones como European Real Estate Network, Luxury Real Estate, Leading Real Estate Companies of the World, Luxury Portfolio International y Christie’s International Real Estate.

En octubre, José Ribes Bas de Rimontgó asistió a la reunión de afiliados de la junta directiva de Christie’s en Miami Beach, Florida, donde se reunió con colegas europeos y estadounidenses en un seminario de un día, destinado a trazar la ruta estratégica de la organización en 2013. Los temas principales que se trataron fueron marketing de marca, eventos, referencias entre compañías, marketing a medida y crecimiento.

Durante los debates del día, se incidió repetidamente en el deseo de cuidar y reforzar una de las firmas de lujo más reconocibles del mundo, con el firme propósito de mantener los altos estándares a nivel internacional mientras el nombre de Christie’s se va haciendo conocido en cada vez más países de todo el mundo. El hecho de que Christie’s se asocie con lujo, tanto en productos como en servicios, le pone en una posición envidiable que todos los que estuvieron presentes se comprometieron a mantener y, por supuesto, a expandir.

La conexión entre la firma de subastas artísticas y los proveedores de inmuebles de primera categoría sigue siendo de gran valor, y continúa creciendo en un mercado del lujo cada vez mayor en el que las líneas entre la casa, la arquitectura y el arte se hacen más difusas, para crear una sola categoría en la que tiene cabida una refinada experiencia vital.

Reunión de la junta directiva de afiliados de Christie's en MiamiCon esto en mente, se están llevando a cabo las innovadoras iniciativas de marketing hechas a medida, junto a un veloz sistema de información e intercambio de contactos que hará las búsquedas de propiedades entre continentes cada vez más fluidas para los compradores. Parte de este proceso incluye una mejora de las herramientas analíticas, y la elaboración de informes integrales de mercado de las principales ciudades y zonas vacacionales del mundo.

En el programa se incluyó también la programación de nuevos eventos para 2013, algo que siempre es popular entre miembros, la prensa, los personajes de la industria y los asistentes invitados. En 2012 hubo nada menos que 27 eventos, abarcando por completo áreas como las conferencias de la industria y sobre zonas concretas a actividades selectas centradas en arte, joyería y vino, y el 2013 promete albergar una selección igualmente fascinante de importantes eventos y plataformas de negocio para expertos, para confirmar el crecimiento de Christie’s como una firma de lujo global.