Modesto Granados, diseñador gráfico y colaborador habitual de Rimontgó, será uno de los participantes en las jornadas sobre creatividad promovidas por Marc Martí, una de las compañías punteras en España en impresión digital. Granados es un diseñador de amplia trayectoria y entre sus proyectos destacan la identidad gráfica para el restaurante Casa Montaña de Valencia, la marca oficial de Clóchina de Valencia, el trabajo realizado para la ciudad de Alicante como punto de salida de la competición Volvo Ocean Race o colaboraciones como la efectuada para Logitren.

Javier Mariscal

Javier Mariscal

Las Jornadas, denominadas N16 Meeting Point, tendrán lugar en la sede de Marc Martí de la localidad valenciana de Bonrepós i Mirambell, entre el 9 y 11 de noviembre. A lo largo de tres días, ilustradores, diseñadores, fotógrafos y artistas reflexionarán sobre las claves del proceso creativo en unas jornadas que contarán con la colaboración del grupo XLF, artistas urbanos especializados en grafiti.

Pepe Gimeno

Pepe Gimeno

Modesto Granados estará acompañado de Premios Nacionales de Diseño como Javier Mariscal o Nacho Lavernia y personalidades destacadas de la arquitectura, ilustración o diseño. Entre los participantes podemos citar a Paco Roca, Sento Llobell, Pepe Gimeno, Carmel Gradolí, MacDiego o Dídac Ballester. La cita se completará con la exposición de treinta obras referentes a la Comunidad Valenciana, pertenecientes a la colección histórica de carteles publicitarios de Marc Martí, reconocida internacionalmente como una de las más completas en este sector.

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn