El circuito de F1 en ValenciaEl Hispania Racing F1 Team (HRT), equipo que debutó el pasado año en la Fórmula 1, se sumará al resto de los equipos en las próximas pruebas de pretemporada. Éstas tendrán lugar en el circuito Ricardo Tormo de Valencia del 1 al 3 de febrero del 2011.

Aunque todavía depende de si el equipo consigue o no un patrocinador de renombre para asegurar su lugar en la parrilla de salida del 2011, Hispania Racing  insiste en que estará presente en las pruebas de pre-temporada, vitales para los equipos. Lo más probable es que el Hispania utilice el mismo chasis del 2010 y también está pendiente de confirmar la alineación de los pilotos. El Hispania se ha ganado la fama por desafiar todo pronóstico y ser un luchador nato. Según el dueño del equipo, José Ramón Carabante, no sólo planean competir en el Gran Premio de Bahrain, sino que esperan incluso mejorar en la clasificación.

Dicho tipo de ambiciones ya se han visto en figuras como Brawn, Jordan, Wolff y Sauber, quienes desafiaron a los críticos y se enfrentaron al orden establecido. Sí que es cierto que en la Fórmula 1 se han vivido varias veces situaciones al puro estilo David contra Goliat, así que no hay porqué dar por infundadas las ambiciones de Carabante y del Hispania, el primer equipo español en la historia de la Fórmula Uno.

El coche de carreras del Hispania RacingPor otro lado, el Hispania tendrá que superar un gran número de desafíos sólo para poder presentar un nuevo coche en 2011 pero, según un portavoz del equipo, el equipo estaría a punto de conseguir como sponsor a una importante y reconocida empresa española, lo cual no sólo le aseguraría el futuro inmediato dentro de la Fórmula 1, sino que también le proporcionaría los recursos necesarios para aumentar su competitividad.

Seguramente, la mayoría de los aficionados españoles volverán a depositar sus esperanzas en la estrella de Ferrari, Fernando Alonso, pero, eso sí, miles de ellos se desplazarán hasta Valencia para poder ver y disfrutar su propio equipo español – el Hispania Racing.

Rimontgó pone a su disposición una selección de excelentes propiedades con vistas al circuito de Valencia:

Magnífico ático ubicado cerca del circuito de F1 y la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Disfrute de la competición desde el tejado de esta vivienda situada a apenas 100 metros del circuito de F1