Los representantes de LRE visitan el centro de servicios de Cessna en ValenciaEl último día del 7º Simposio Internacional Anual de Luxury Real Estate, celebrado en Valencia entre el 29 y el 31 de enero y donde Rimontgó ejerció de coanfitriona, los representantes internacionales visitaron las instalaciones de última generación del centro de servicios de Cessna en Valencia.

El director de estas impresionantes instalaciones es Walter Berchtold, el vicepresidente regional del servicio de atención al cliente en Europa de Cessna, y en ellas hay 5.800 metros cuadrados de hangares y 3.500 metros cuadrados de oficinas e instalaciones para el personal profesional.

Situado en un extremo del aeropuerto internacional de Valencia, y a poca distancia en coche del centro de la ciudad, el centro de servicios de Valencia tiene una ubicación óptima para satisfacer las necesidades de los usuarios de jets privados de lujo.

Centro de Cessna en ValenciaAbierto en 2012, este nuevo centro de servicios de “Citation” proporciona un enclave técnico y logístico para los clientes de Cessna en Europa occidental y el norte de África. “Proporcionando este servicio especializado a una clientela al más alto nivel competimos directamente con lo mejor que se ofrece en el norte de Europa, así que tenemos que asegurarnos de que todo funcione a la perfección,” afirma Walter Berchtold, en quien Cessna tiene completa confianza gracias a sus muchos años de experiencia.

Centro de Cessna en ValenciaEsencialmente un punto de servicio para la reparación, mantenimiento y personalización de los jets privados y corporativos, además de las flotas de los operadores especialistas de jets de lujo, el centro proporciona un completo servicio de soporte técnico que incluye también unas excelentes instalaciones para pilotos y tripulación. Además, resaltando la temática del reciente Simposio Internacional de LRE, cuando Cessna precisó de un tercer centro de servicios Citation para reforzar sus operaciones europeas en París y Praga, se eligió Valencia por su posición estratégica, su nivel tecnológico y su acogedora atmósfera profesional.