Martha’s Vineyard-  un lugar exclusivoEn un mundo de hoteles de lujo, destinaciones de ensueño e impresionantes resorts, hay lugares paradisíacos todavía intactos en los que refugiarse. La selección de Welcome Beyond propone una serie de atractivas opciones que redefinen el concepto de destino turístico.

Un paraíso entre viñedos: Martha’s Vineyard

Aquellos que aprecian un estilo discreto y un entorno elegante caerán rendidos ante el encanto del distinguido hotel Martha’s Vineyard. A solo un paseo de famosas playas, este hotel, construido sobre una iglesia completamente reformada, ofrece una experiencia inolvidable. De todas formas, sea usted un viajero experimentado o no, poca gente puede decir que se ha alojado en una iglesia, y mucho menos en una pintoresca iglesia de estilo de Nueva Inglaterra como esta.

El lugar, también emblemático, se encuentra en plena naturaleza, cerca de playas, dunas, lagunas, lagos, campos de golf y, por supuesto, clubs de vela. Su propietaria, Lisa, quien creó este elegante refugio, dice que sus estaciones preferidas son la primavera y el otoño, cuando aún el tiempo es cálido, ya que hay muchos menos turistas y el mundo que te rodea revela una gran riqueza en colores.

One Eleven, Bali

One Eleven- hotel de lujoEl One Eleven de Bali ofrece un toque claramente moderno que combina perfectamente la sofisticación de un estilo arquitectónico moderno con el fantástico ambiente de esta paradisíaca isla de Indonesia. La madera, el agua y el estilo Zen destacan notablemente, en combinación con espacios de líneas simples y ángulos rectos que han sido diseñados especialmente para crear un tranquilo y lujoso interior en el que relajarse y reflexionar.

One Eleven ofrece alojamientos tipo villa, además de un servicio de conserjería completo que le hará querer llevarse la propiedad y el agradable personal de vuelta a su hogar.

Istanbul Lofts

Quizás es más habitual asociar los lofts con Nueva York, pero en Estambul adquieren un significado diferente que refleja la mezcla entre lo moderno y antiguo que caracteriza a esta fascinante metrópolis a orillas del Bósforo. Más refinado y urbano que la habitación de hotel, un apartamento con este estilo ‘shabby chic’ tiene todos los ingredientes para complacer a los más sofisticados, mientras que también les hará sentir como en casa.

Pero además, estará en el corazón de la verdadera Estambul y dispondrá de una elegante casa para invitar a sus amigos. Los Istanbul Lofts le ofrecen la oportunidad de conocer una ciudad donde Oriente se encuentra con Occidente.

Tenuta Potenti, Italia

Impresionante piscina de Tenuta PotentiPuede que parezca un puesto de avanzadilla de la Legión extranjera francesa, pero no se preocupe, aquí no habrá ningún toque de diana que le despierte de su sueño a primera hora de la mañana. Todo lo contrario, aquí le espera un ambiente elegante, pero sencillo, que le conectará también con el entorno. Situada al sur de Italia, la región está compuesta de preciosas playas, olivares y tranquilos pueblos que ofrecen la definición simple, pero perfecta de la gastronomía.

Calas de arena ligeramente bronceada, cielos despejados y cristalinas aguas de color azul: el Mediterráneo en estado puro queda aquí representado en una elegante y discreta zona de la Italia mediterránea.

www.welcomebeyond.com

Artículo publicado en la 9ª edición de Villae International Magazine, revista oficial de EREN – The European Real Estate Network. También puede leer la edición impresa online de Villae International Magazine (en inglés).