A&V, famosos por sus accesorios, que son divertidos, “funky” y por encima de todo modernos, acaban de lanzar una línea de bolsos de mano inspirados en la clásica forma de un libro.

La síntesis entre los dos objetos es admirablemente armoniosa, con formas que se complementan entre sí y se prestan a todo un abanico de opciones estilísticas y acabados. Llamadas ‘book-bags’ (bolsos-libro), estos fantásticos y elegantes bolsos son el complemento que no puede faltar en su armario esta temporada. No son solo elegantes y divertidos, sino también están inspirados por los pensamientos, emociones y la historia humana vista a través de libros de toda clase.

Hechos a mano en piel de ante, vienen en un amplio abanico de colores y autores, lo que le permite escoger tanto la forma ideal para usted como su autor favorito. Desde Proust y Shakespeare hasta Jean-Paul Sartre y Tolstói, la elección del escritor dice tanto sobre usted como su vestimenta, pero de forma diferente, lo que le permite expresar estilo y exuberancia además de un acercamiento más intelectual a la experiencia de la moda.

Divertidos, caprichosos y de precioso diseño, estas muestras de un diseño inteligente se están convirtiendo en objetos emblemáticos con un grupo en aumento de seguidoras amantes de la moda, para las que este estilo de elegancia inteligente es lo más importante. Nos gusta la idea y nos encantan los libros, sin mencionar el hecho de que estos son objetos exclusivos en el auténtico sentido de la palabra, bien hechos y no producidos en masa.

Muestre al mundo su sabiduría durante esta temporada y opte por el refinamiento de una ‘moda intelectual’ que bebe de los ideales e ideas más inspiradores de los mayores tesoros literarios del mundo. Sin duda, estas pequeñas joyas son igualmente aptas para una reunión, una fiesta, una noche en la ciudad o, nos atrevemos a decir, ¡hasta para una visita a la biblioteca!