Jumeirah Carlton
Entre los cincos mejores Business Hotels del Reino Unido según Condé Nast en su Traveller Reader Awards (premios que concede la revista), está un hotel cinco estrellas superior que se encuentra en el corazón de Knightsbridge, donde restaurantes sofisticados, grandes boutiques y establecimientos como Harrods, Fortnum & Mason, Harvey Nichols, Chanel y Prada elevan la distinción a nuevos niveles.

En esta animada y elegante zona de la ciudad, que combina personalidad histórica con dinamismo moderno, donde el Jumeirah Carlton Tower ofrece una cota de comodidad, lujo y estilo que invita tanto a visitantes como a residentes a reunirse, cenar y socializar. Desde aquí hay vistas directas sobre Knightsbridge y los jardines privados de Cadogan Place. Dando un paso atrás, el perfil de Londres al completo, con sus muchos iconos, se ofrece a la vista.

Diferente a unas vistas al mar, este panorama viviente de luces y edificios siempre en movimiento despierta sensaciones con la energía de una ciudad cosmopolita llena de gente, pero simplemente con salir a Sloane Street podremos respirar la atmosfera de una majestuosa Londres y sus grandes casas clásicas, grandes almacenes famosos en todo el mundo y, no muy lejos, el conocido West End y su bullicioso distrito teatral.

Jumeirah CarltonUn oasis urbano

Hotel de negocios líder en todo el mundo con salas de reuniones, conferencias y presentaciones, el Jumeirah Cartlon Tower es popular también entre los viajeros sofisticados, acostumbrados a los mejores hoteles urbanos. Como se esperaría de un hotel que lleva este nombre, el Jumeirah Carlton de Londres es un oasis de abundancia,  servicio halagador y serenidad en el centro de una ciudad siempre en movimiento.

Desde un impresionante lobby y exuberantes salones hasta las 220 habitaciones con una larga lista de servicios, todo emana cinco estrellas, manejado con un encanto natural que marca la elegante atmosfera del hotel. Las habitaciones, amplias y con cuidadosos acabados, incluyen 58 suites de un lujo superior, si esto es posible, y una suite presidencial simplemente única, reservada a huéspedes muy especiales.

Jumeirah Carlton

Acostumbrados a acoger a una clientela distinguida, el Jumeirah Carlton Tower ofrece el nivel más alto de entretenimientos y servicios en su Peak Health Club & Spa, desde donde se disfruta de vistas a la ciudad en un entorno tropical complementado con una piscina con cubierta de cristal.

Jumeirah CarltonCon algunos de los restaurantes y tiendas más elegantes de Europa alrededor, su salón de peluquería, Nicholas of London, debería encontrarse entre los mejores, y de hecho es exactamente así. Por supuesto pasa lo mismo con la oferta culinaria digna de un gourmet, incluyendo los elegantes Rib Room y Rib Bar, el Club Room, una variedad de estancias privadas para reunirse, el impresionante Chinoiserie y el precioso GILT Champagne Lounge, donde el dorado es el nuevo negro y el champagne está siempre de moda.

Por calidad de la cocina, servicio, diseño y ambiente, no se precisa salir del Jumeirah Carlton Tower para probar parte de lo mejor que Londres puede ofrecer. De hecho, si saben cómo disfrutar las cosas buenas de la vida, puede que no deseen volver a su casa.

Información:

Jumeirah Carlton Tower Hotel

Cadogan Place, Knightsbridge, London

www.jumeirahcarltontower.com

+44 (0) 20 7235 1234