En el ámbito de una nueva edición de NeoCon, feria internacional enfocada al mobiliario para el sector del contract, la compañía valenciana JMM ha recibido un nuevo premio internacional, el HiP Award, por HO Cube, diseño de Francesc Rifé. NeoCon, con sede en Chicago es una de las citas más importantes del calendario internacional dedicado al diseño de mobiliario para empresas y espacios públicos.

La ceremonia de entrega de los premios, patrocinados por la revista especializada Interior Design, tuvo lugar el pasado 11 de junio en The Mart, uno de los edificios icónicos en Chicago (se trata del edificio comercial más grande del mundo) que alberga la propia feria NeoCon.

JMM ha sido galardonada en la categoría de mobiliario de almacenamiento gracias a HO Cube, creación del diseñador Francesc Rifé para la colección Black Tone de la firma valenciana. Se trata de un espacio de oficina de reducidas dimensiones, apto tanto para trabajar como para el almacenamiento de documentos, en el que la iluminación a través de LED se encuentra ya integrada, así como el sistema eléctrico. HO Cube cuenta con acabados en madera, níquel y materiales lacados. En estos mismos premios la empresa valenciana Andreu World también resultó galardonada.

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn