Golf en GaliciaSi quiere mejorar su swing, pero está cansado de ir siempre al mismo campo de golf y practicar en los mismos hoyos, encontrará la solución perfecta en Galicia, especialmente, en la provincia de A Coruña, donde podrá disfrutar de algunos de los campos de golf más exclusivos de Europa.

No es de extrañar que los mejores golfistas de los últimos treinta años como, por ejemplo, Sergio García y Miguel Ángel Jiménez sean de España, teniendo en cuenta todas las ventajas que esta ofrece a los aficionados al golf. Además, el golfista español más famoso, el difunto Seve Ballesteros, también nació en la región norte del país, concretamente, en Cantabria. Entonces, ¿acaso es una sorpresa que el golf haya prosperado en España como deporte cuando dispone de algunos de los mejores campos de golf?

A Coruña, en particular, puede satisfacer las necesidades de todos los golfistas. No importa si usted es principiante o está pensando en aprender un deporte nuevo o si quizás busca reducir su hándicap a una sola cifra, A Coruña es la mejor opción. Y, además, los precios son mucho más asequibles en comparación con las tarifas europeas.

Desde nueve a dieciocho hoyos, restaurantes, instalaciones de alto nivel y greens en excelentes condiciones, A Coruña lo tiene todo.

He aquí una lista de los mejores campos de golf de la Península Ibérica:

Club de Golf Campomar
Lugar de Vilacornelle. O Val, s/nº, Narón (A Coruña)

Club de Golf A Coruña
Zapateira, 15191 A Coruña

Club de Golf Val de Rois
Lugar de Gándaras-Seira, 15911 A Coruña

Hércules Club de Golf
A Grana, Larin, 14144 Arteixo, (A Coruña)

Real Aero Club de Santiago
General Pardiñas, 34, 15701 Santiago de Compostela, (A Coruña)