Centro Palexco, A CoruñaPalexco, el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña, es un formidable espacio contemporáneo destinado a exposiciones, congresos, seminarios, presentaciones y conferencias en el corazón de la ciudad. Este impresionante y moderno edificio de cristal se ha consolidado como un nuevo punto de referencia en una ciudad famosa por su rica historia y es, al mismo tiempo, un claro indicador de una próspera metrópolis abierta a la innovación y al futuro. Palexco es el primer centro de congresos de Galicia premiado con la marca Q de Calidad Turística, lo que sin duda contribuirá a promover el centro y la ciudad de A Coruña, atrayendo más eventos corporativos y turistas y afianzando así su condición de ciudad moderna, dinámica y bulliciosa.

El moderno y amplio edificio se encuentra en una ubicación privilegiada, frente al Muelle de Transatlánticos, cerca de las marinas y a tan solo unos pocos minutos a pie de centros comerciales, culturales, de entretenimiento y de restauración de la ciudad. Encontrará una gran variedad de hoteles en las inmediaciones, así como enlaces de transporte, incluyendo estaciones de autobuses y de tren, que garantizan un fácil acceso al aeropuerto de A Coruña.

El edificio Palexco se diseñó y construyó para acoger toda clase de eventos y alberga unos quince espacios, cada uno de ellos de diferente tamaño y diseño, pero todos con múltiples funciones. Cada sala puede adaptarse rápidamente a las necesidades específicas o a los requisitos técnicos deseados, convirtiendo a este edificio en una popular elección para todo tipo de eventos y exposiciones. Todas las salas del centro son muy luminosas, con fantásticos diseños, excelente acústica y equipadas con la más moderna tecnología.

Este polivalente centro de conferencias se está convirtiendo rápidamente en un elemento integral de A Coruña, acogiendo seminarios de algunas de las más prestigiosas sociedades, desde el mundo de la medicina al de la política, recibiendo a empresas multinacionales y comités para charlas y talleres y organizando eventos lúdicos y de entretenimiento tanto para turistas como para residentes.

Con dos grandes auditorios, ambos con amplios escenarios y espacios para el público, elementos fijos de música e iluminación y una impresionante acústica, el Palexco ha resultado ser todo un éxito en lo referente a espectáculos de música, baile y entretenimiento. El Nadaliño fue un evento navideño para toda la familia que tuvo un inmenso éxito. Con este evento, que contó con puestos donde se vendían regalos y elementos de decoración navideños y con una gran variedad de espectáculos de entretenimiento, comida, bebida y bazares, el Palexco ha demostrado ser tan popular para los niños como lo es para los adultos.

Para más información sobre los próximos eventos y exposiciones que tendrán lugar en el Palexco o para organizar su propio evento, visite el sitio web del Palexco.