Mariner en Feria Hábitat 2014La compañía valenciana Mariner, que el pasado año celebró el 120 aniversario de su nacimiento, acudió de nuevo este año a “Nos vemos en Valencia”, la apuesta conjunta por el mundo del hábitat y la decoración, celebrada en Feria Valencia del 11 al 14 de febrero y que integraba, bajo un mismo paraguas, las ferias Hábitat, Cevisama y Fimma-Maderalia.

La compañía valenciana aprovechó su presencia en la última edición de Feria Hábitat para exponer sus últimas creaciones para las líneas ClassicGallery. En la primera de ellas, Mariner mostró a los visitantes de su estand y prensa especializada nuevos diseños inspirados en gran parte por el estilo Imperio, donde destacan los elementos de marquetería tallados a mano y revestidos de pan de oro. Para la colección Gallery, la compañía valenciana ha apostado por introducir nuevas tendencias sin dejar de lado los conceptos claves que han forjado el éxito en su trayectoria, como son la artesanía, el diseño y la tradición. En estas nuevas piezas presentadas durante Hábitat Valencia, destaca la marcada influencia del art decó con el objetivo de incorporar al sello Mariner los nuevos inputs del mundo del lujo en el ámbito mobiliario. Jorge Mariner, Director Comercial de la empresa valenciana, ha expresado su satisfacción por la acogida de estas nuevas líneas de producto, “especialmente la colección Gallery, que está teniendo un crecimiento considerable en mercados occidentales e incluso en el resto de mercados más tradicionales”.

Línea “Gallery” de MarinerDesde la firma valenciana se ha valorado muy positivamente la integración de las tres ferias en una misma apuesta, ya que como señala Jorge Mariner, “aúna sinergias de los tres sectores y nos brinda la posibilidad de acceder a un tipo de visitante con un perfil diferente al de las ferias puramente de hábitat”. En relación con el enfoque hacia el sector del contract, Mariner ya comenzó hace varios años a orientar su estrategia en esta dirección, por lo que este nuevo concepto de feria “encaja perfectamente con nuestra estrategia”, apunta Jorge Mariner, quien añade que “en esta pasada edición hemos recibido numerosas visitas de profesionales del contract, especialmente de países de África (Marruecos, Argelia, Egipto, Ghana, Nigeria), Europa del Este (Rusia, Azerbaiyán, Kazakstán, Polonia) y países del entorno árabe (Emiratos, Qatar, Arabia Saudita)”.