Nos Vemos en ValenciaDel 11 al 14 de febrero tendrá lugar la celebración de Nos Vemos en Valencia, una cita imprescindible para los amantes de la arquitectura, el diseño de interior y las artes decorativas, que reúne por primera vez en un mismo certamen las cuatro grandes citas que se han venido celebrando, relacionadas con los sectores antes mencionados, en las instalaciones de Feria Valencia: Feria Hábitat, Cevisama, Fimma y Maderalia. Por tanto, durante el mes de febrero, Valencia acogerá las propuestas y novedades más destacadas en mueble, iluminación, cocina, textiles para hogar, cerámica o baño. Se trata de una apuesta claramente internacional, enfocada a los profesionales de los canales de distribución y contract, que se complementará con un buen número de actividades paralelas, entre las que podemos citar exposiciones, conferencias y showrooms en distintos puntos de la ciudad de Valencia.

Feria ValenciaEntre las actividades más destacadas que transcurrirán de forma paralela a la celebración de Nos Vemos en Valencia podemos citar Trans/hitos (muestra de arquitectura y diseño en relación con el sector cerámico), salón NUDE (con varios años de trayectoria a sus espaldas se trata de una plataforma especialmente enfocada a jóvenes creadores y escuelas de diseño), Foro de Arquitectura y Diseño (con la participación de destacados profesionales de relevancia internacional), el Concurso Internacional de Diseño (enfocado al diseño cerámico y de baño) o la concesión de los premios Alfa de Oro. Además, los asistentes a Nos Vemos en Valencia tendrán la oportunidad de visitar “Bravos”, una muestra coordinada por Juli Capella que reúne a 21 creadores españoles reconocidos internacionalmente. Se tratará de la primera ocasión en que esta muestra puede verse en nuestro país.

Por otro lado, y gracias a la iniciativa Showboom, Feria Valencia pone al servicio de sus expositores distintos puntos a lo largo y ancho de la ciudad de Valencia, aptos para recoger propuestas enfocadas al diseño, que contarán, por tanto, con la condición de estar instaladas en espacios excepcionales como valor añadido. Entre estos espacios podemos encontrar los Mercados de Colón y Tapinería, los Museos San Pío V y del Carmen, así como los palacios de la Exposición o de Cervelló.

 

Visite la página web oficial de Nos Vemos en Valencia e instalaciones de Feria Valencia: Feria Hábitat, Cevisama, Fimma y Maderalia.