Premium Collection - Porcelanosa

La última edición de la feria internacional Cersaie (Bolonia, Italia) significó el punto de partida para un nuevo concepto denominado Premium Collection, nacido en el seno de la compañía castellonense Porcelanosa Grupo, en colaboración con el arquitecto y diseñador valenciano, Ramón Esteve.

Premium Collection forma parte de una nueva estrategia de comunicación global de Porcelanosa, ejemplificada en Cersaie mediante la edición de un catálogo específico y la presentación de un espacio que reúne una selección de productos y materiales del máximo nivel de la firma con sede en Villarreal.

Presentación de Premium Collection en Feria Cersaie, Bolonia

El espacio, enmarcado en una fachada de formas facetadas realizada en Krion blanco, expone en su interior las novedades y tendencias a través de seis espacios interconectados y sirve de escaparate para mostrar las últimas tecnologías aplicadas en materiales, así como sus posibilidades de uso en espacios interiores. Cada ambiente está caracterizado por un tono cromático diferente que define el conjunto de productos y acabados.

Fotos cortesía de Alfonso Calza.

Porcelanosa en la feria internacional Cersaie

Premium Collection, diseñada por Ramón Esteve y Porcelanosa