“Anciano” de Manuel CerveraEl Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Benissa inaugurará el próximo 15 de Enero la exposición dedicada a la obra del artista local Manuel Cervera, pintor de extraordinario talento.

Entre los trabajos expuestos se encuentra la conocida obra “Anciano”, un cuadro previamente seleccionado para el Certamen Internacional de Parla (Madrid), al igual que algunas de sus obras más cercanas y conmovedoras.

El pintor, de carácter modesto, prefiere adoptar un enfoque realista a la hora de describir el proceso creativo: “Para mí, lo más importante es el hecho de pintar. Me siento a gusto pintando retratos y desnudos, pero cada vez pinto más lo que me conmueve. Y eso puede ser un objeto que me encuentro caminando por la calle o en casa (…) Quizá mi forma de pintar es más tranquila, más quieta que al principio”

La exposición “Retratos Desnudos” podrá ser visitada en el Centro Cultural de Benissa. El Alcalde de la localidad asistirá a la inauguración del próximo sábado, 15 de enero, a las 20:00 horas.

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn