Hasta el día 22 de abril, todos aquellos que se acerquen hasta la Marina Real Juan Carlos I de Valencia tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las principales novedades del sector náutico, gracias a la celebración de VLC BOAT SHOW.

Organizado por la Unión de Empresas Náuticas, VLC BOAT SHOW cuenta en esta nueva edición con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y de la Marina Real Juan Carlos I, a través de su gestor, Consorcio Valencia 2007.

El salón, que aspira a recibir 25.000 personas, cuenta con una amplia representación de empresas del ámbito nacional e internacional, con cerca de un centenar de embarcaciones exhibidas, entre las que destacan astilleros como el danés Y-Yachts, con su línea Xp o el astillero británico RS Sailing.

El encuentro supone también una importante oferta de ocio para familias, gracias a una serie de actividades paralelas, como exhibiciones de radiocontrol, flyboard (con un sistema de propulsión de agua que permite alcanzar los doce metros de altura) o de embarcaciones de competición.

www.vlcboatshow.com