El próximo jueves 25 de febrero, Enrique Loewe Lynch visitará la ciudad de Valencia, invitado por la asociación Valencia Luxury, de la que forma parte Rimontgó. Enrique Loewe Lynch es la cuarta generación de la histórica familia que ha estado al frente de una de las firmas de moda más prestigiosas del mundo desde su fundación, en el año 1846.

Enrique Loewe Lynch acudirá a la sede de la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL) con el propósito de repasar la historia, filosofía de empresa y expansión internacional de esta compañía de lujo, proveedora de la Casa Real española y perteneciente hoy en día al holding LVMH.

Enrique Loewe Lynch, Presidente de Honor de Fundación Loewe, durante los Premios de Poesía

Enrique Loewe Lynch entró a formar parte de la firma en el año 1965, desarrollando su labor en un primer momento en compañía de su padre, Enrique Loewe Knappe. Loewe Lynch asumió con posterioridad los puestos de Director de Producto, Director General y Presidente de la compañía, implicándose de forma directa en el nacimiento de la línea masculina y de perfumería, así como la creación de una línea prêt-à-porter femenina y la exitosa salida al exterior.

En la actualidad, Enrique Loewe Lynch ostenta la Presidencia de Honor en la Fundación Loewe (institución cuya actual Presidencia recae en su hija, Sheila Loewe) así como en el Círculo Fortuny, asociación que integra a distintas compañías españolas de alta gama, pertenecientes a diferentes sectores productivos. Carlos Falcó, Marqués de Griñón y miembro fundador de Círculo Fortuny, visitó también recientemente nuestra ciudad, invitado por Valencia Luxury. Esta última asociación aglutina a varias empresas de la ciudad de Valencia, centradas en producto de prestigio y clientes de alto poder adquisitivo.