Viking  yachtSi está pensando en visitar Valencia para asistir al Gran Premio de Europa de Fórmula1 que se celebrará del 25 al 27 de junio, ahora tiene la oportunidad de vivir la experiencia rodeado de todo el confort y la intimidad que ofrece un palacio flotante.

Lo más exclusivo para disfrutar de las carreras consiste en alquilar un yate durante los tres días del Gran Premio, una opción que incluye seis entradas en primera línea, el alquiler del barco con tripulación y un completo servicio de catering a bordo.

Las entradas son válidas para el día de las carreras y las dos jornadas anteriores, dedicadas a los entrenamientos libres.

El yate, con capacidad para doce o quince personas y donde se pueden alojar hasta un máximo de seis, cuenta además con todo el equipamiento para realizar expediciones de pesca.

El Español cada vez más popular, Fernando AlonsoLa embarcación está equipada con todo tipo de lujos y comodidades, que incluyen televisión, reproductor DVD, vídeo, equipo de música, aire acondicionado y un generador.

Para completar la estancia, se ofrece un exclusivo servicio de catering a bordo, con comida de la mejor calidad.

Existe además una amplia gama de servicios adicionales accesibles bajo demanda.

Visite para más información:
http://www.rimontgo.es/es/inmobiliaria/servicios/yates.php

Enlace: www.valenciastreetcircuit.com