Colección “Gallery”La firma valenciana Mariner, especializada en mobiliario de diseño e iluminación, estuvo presente en la última edición del Salón Internacional del Mueble de Milán, una de las citas más importantes a escala internacional en el sector del mueble y el diseño.

En palabras de Jorge Mariner, Director Comercial de la firma valenciana, la importancia de asistir a la cita en la capital lombarda es máxima ya que “se dan cita prescriptores y distribuidores de todo el mundo”.

En esta última edición, y como viene siendo habitual desde hace unos años, la ubicación del stand de Mariner fue privilegiada al estar situada dentro del Grupo 42, selección de los  mejores fabricantes italianos de muebles clásicos, “el mejor emplazamiento posible dentro del recinto ferial”, según Mariner.

Mariner dejó Milán con buen sabor de boca, ya que durante los días de feria, recibió más de 170 visitas procedentes de 40 países diferentes, lo que proporciona una idea aproximada de la capacidad de atracción internacional del Salón de Milán.

Elegante dormitorioEn cuanto a la recepción por parte del público asistente de las novedades dentro del catálogo de la compañía valenciana, Jorge Mariner la califica como “muy positiva, tanto en la línea Clásica como en las novedades de la línea Gallery y la iluminación.” Por último, señalar que durante las jornadas de Salón, Mariner ha conseguido implantar nuevos puntos de venta en países como Australia, Tailandia o Taiwán, donde en un breve espacio estarán presentes las colecciones de la compañía.