Ejecutivos de ERENDel 11 al 13 de septiembre de 2014 tendrá lugar en Berlín la celebración del décimo aniversario de European Real Estate Newtwork (EREN) una red a escala europea de firmas inmobiliarias especializadas en propiedades de carácter exclusivo. La organización de los actos referentes a este especial aniversario correrá a cargo de Berlin Capital Investments, compañía radicada en la ciudad alemana, con Peter Rabitz y Thomas Zabel como representantes visibles.

Nacida en el año 2004 en la ciudad de Roma gracias a la unión de las compañías inmobiliarias con mayor prestigio en Europa, procedentes de nueve países distintos, EREN se ha consolidado durante estos diez años como la organización líder en el sector residencial de lujo en el Viejo Continente. Hay que tener en cuenta que muchos de los miembros que componen EREN ya habían colaborado juntos con anterioridad, en otras organizaciones internacionales de reconocido prestigio como Sotheby’s International Realty. EREN se beneficia de la experiencia, reputación, trayectoria consolidada, profundo conocimiento del mercado y ética empresarial de cada uno de sus componentes, desarrollando estrategias conjuntas que respondan a las demandas cambiantes del mercado inmobiliario de lujo y que, en consecuencia, Conferencia de EREN en Valenciapermitan alcanzar el propósito de lograr el máximo estándar de calidad y servicio en beneficio de sus clientes, esto es, la excelencia empresarial. Esta búsqueda de la excelencia redunda en ventajas tanto para el propietario de la exclusiva vivienda, que cuenta con una potente herramienta de marketing digital a través de su página web, espejo de la colaboración entre agencias de prestigio internacional, como para el potencial cliente que cuenta con un vasto catálogo de inmuebles de lujo a los que acceder. Esta selección de propiedades garantiza la máxima exclusividad en el ámbito europeo de la propiedad residencial de alto standing.

Hoy en día, EREN, cuyas oficinas centrales están radicadas en la ciudad de Londres, está formada por catorce compañías procedentes de siete países europeos: Austria, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España y Suiza. Durante sus diez años de trayectoria EREN ha ampliado el espectro geográfico de actuación, Revista Villae Internacional 9llegando a acuerdos con otras organizaciones internacionales enfocadas en la propiedad inmobiliaria de lujo como es el caso de Luxury Portfolio International. Entre los hitos de EREN en esta primera década de vida, cabe destacar la conferencia celebrada en el año 2007 en el Hotel Las Arenas de Valencia, coincidente con el simposio internacional de Luxury Portfolio International.

EREN, cuyo actual presidente es José Ribes, Director General de Rimontgó (una de las firmas fundadoras de la red inmobiliaria), cuenta con un magazine de distribución internacional, Villae International, editado desde Valencia, que ha alcanzado recientemente su novena edición. Villae International incluye reportajes sobre distintos ámbitos del diseño, estilos de vida y gastronomía, además de una selección de propiedades de lujo en Europa. Puede acceder a la edición online del último número de Villae International a través de este enlace.