Termaria Casa del AguaTermaria Casa del Agua es uno de los centros de ocio acuático más grandes de Europa y está situado en el centro de A Coruña. Este fabuloso espacio es un verdadero oasis urbano que alberga uno de los centros de talasoterapia más grandes de la ciudad, una piscina olímpica, salas de tratamiento, gimnasio y zonas de relax interiores y al aire libre.

Termaria ha sido concebido como cinco áreas diferentes que pueden ser utilizadas de forma individual o combinadas y así disfrutar de una experiencia completa para mente y cuerpo. Este innovador concepto significa que Termaria es beneficioso para cualquier persona, sin importar la edad o el propósito. Tanto si desea hacer ejercicio o relajarse en la sauna, tomar un baño rápido o un intenso masaje, podrá realizarlo en estas exclusivas instalaciones.

Las cinco zonas son: Sport, Talaso, FAN, Club y Tratamientos Termaria. Estas pueden ser utilizadas de forma individual o combinada para así sacar el máximo provecho de las magníficas comodidades y satisfacer sus propias necesidades.

La zona Sport comprende un gimnasio, completamente equipado, con modernos aparatos de cardio, máquinas isotónicas y pesas, además cuenta con la supervisión de entrenadores con una gran experiencia que le guiarán en su sesión de entrenamiento. También hay una impresionante piscina olímpica de 50x25m con veinte calles que invita a darse un chapuzón.

Los tratamientos talaso implican el uso de agua del mar para obtener todos los beneficios naturales de sus minerales. En Termaria, el agua marina procede directamente del océano Atlántico que, posteriormente, se calienta a una temperatura similar a la del cuerpo humano. A esta temperatura, la ósmosis permite que las sales minerales, el lodo, las algas marinas y otros elementos presentes en el agua penetren en la piel y lleven a cabo su magia. La zona Talaso, la cual alberga el circuito termal, es una de las instalaciones más espectaculares de Termaria. Separada del resto, en un paraíso de tranquilidad y calma, dispone de un total de ocho saunas, pequeñas piscinas de contraste y salas de relajación donde calmar cuerpo y mente.

FAN y Club son dos paquetes de Termaria que combinan diferentes opciones, usos de las instalaciones y tratamientos. FAN es ideal para quienes desean utilizar el centro como gimnasio diario, disfrutando de todo el equipo del área de ejercicio y las salas para las clases grupales de yoga, pilates, aeróbic y zumba.

El paquete Club es para aquellos que buscan ese toque extra de lujo. Este gratificante club ofrece una terraza de tarima privada y una pequeña piscina para su uso exclusivo. Además de tener acceso a las demás instalaciones de entrenamiento, le permitirá disfrutar de las ventajas de una sala de entrenamiento privada y una excelente zona de relajación, equipada incluso con chimenea.

Zona TalasoPara los que quieren escapar del estrés y las tensiones de la vida cotidiana sin tener que sudar la camiseta, hay un total de veintitrés salas de tratamiento para mimar su cuerpo. Los cualificados terapeutas practican una amplia gama de tratamientos corporales y faciales que varían del envolvimiento con lodo y algas a la terapia con piedras calientes y la reflexología.

Ya sea una cura de cuerpo y mente o una relajante experiencia lo que está buscando, podrá encontrarlo en Termaria Casa del Agua. Acelere los latidos de su corazón en el gimnasio o relájese en una de las terrazas exteriores con vistas al jardín. Situado en pleno centro de A Coruña, Termaria es un refugio de tranquilidad en el que escapar de la frenética y ajetreada vida en la ciudad.