Dulce de LecheEn la animada ciudad de A Coruña no hay lugar para el aburrimiento cuando se trata de divertirse. Aparte de una gran cantidad de museos que visitar hay numerosos espectáculos, conciertos y exposiciones que tienen lugar diariamente. Durante las próximas semanas, por ejemplo, habrá docenas de espectáculos en teatros y salas de conciertos para todas las edades y gustos.

Podría comenzar con una obra de teatro familiar llamada Dulce de Leche en el Teatro Andamio el 8 y 9 de febrero. La obra narra la historia de una cigüeña que espera a su pollito y cuenta con diferentes escenas coloridas que evocan los cinco sentidos del tacto, gusto, olfato, vistas y oído.

O podría darse una vuelta por el popular Teatro Rosalía Castro para ver Aracaladanza. Esta producción de cincuenta minutos promete un cóctel de sensaciones, incorporando las imágenes del pintor catalán Miró.

AracaladanzaPor otro lado, podrá disfrutar del musical Elefante Elegante en el Auditorio del Fórum Metropolitano el 22 de febrero. Este espectáculo combina música y proyecciones con el fin de crear un mágico y misterioso universo de sensaciones.

Para más información sobre el programa cultural de A Coruña visite la página CulturaACoruna.