La quinta edición anual de la Conferencia Internacional de Inmobiliarias de Lujo se llevó a cabo del 20 al 22 de Enero en el Palacio Ambasciatori de Roma. Dicho evento, al que atendieron los hermanos José y Antonio Ribes Bas de la Inmobiliaria Rimontgó, tiene gran importancia a nivel internacional porque reúne a los profesionales del sector inmobiliario de lujo.

Aquí se reúnen especialistas de todo el mundo para participar en una serie de discusiones que tratan sobre una gran variedad de tópicos relacionados con el mercado de propiedades en general y el sector del lujo en particular. Luxury Real State, una de las más extensas redes de agentes inmobiliarios internacionales, organiza regularmente encuentros para poner al día a sus miembros de las tendencias e iniciativas del sector del lujo.

En la conferencia de Roma, la atención se centró en temas como las estrategias efectivas del mercado actual, la fundación de nuevos negocios, la instauración de cooperaciones internacionales y el desarrollo de las redes sociales – por nombrar unos pocos. A la conferencia le siguieron similares eventos en Florencia y Venecia. Por último a los participantes les esperaba un ambiente más informal durante el viaje de esquí organizado por Luxury Real State a Colfosco, en las bellas montañas Dolomitas de Italia.

Luxury Real State también posee una de las presencias más efectivas en internet del mercado de propiedades. LuxuryRealEstate.com ha sido ya muchas veces elegida “lo mejor de la red” por la revista Forbes y altamente valorada por las publicaciones Wall Street Journal, Town & Country y el International Herald Tribune. Organización basada en la creación de redes, Luxury Real State se enorgullece de la eficacia de su página web en cuanto a consultas del sector inmobiliario de lujo y la calidad de los miembros que forman parte del Quién es Quién, al cual también pertenece la inmobiliaria Rimontgó.