Como la tercera ciudad más grande de España, Valencia sigue la estela de Madrid y Barcelona como destino de compras de lujo.

El centro comercial Dos Aguas, de reciente construcción, se encuentra en el corazón de la ciudad y dispone de un elegante abanico de boutiques y servicios, de la más alta calidad y prestigio.

Entre la colección de tiendas hay varios de los más importantes diseñadores de moda del mundo, desde los clásicos Louis Vuitton y Hermes, a los nuevos diseñadores como Ermenegildo Zegna, que viste a menudo a famosos como George Clooney y las estrellas de Friends. Existen otras boutiques de los principales nombres en joyas de diseñador, accesorios, belleza, ocio y diseño de interiores.

Además de sus exclusivas tiendas y boutiques, Dos Aguas es también famoso por su selección de servicios de lujo de alta categoría, ofreciendo a sus clientes un extraordinario abanico de servicios personales, desde centros de belleza y bienestar hasta agencias de viaje y fotógrafos.

Tras un día de terapia de compras, este elegante centro comercial ofrece también a sus clientes excelentes restaurantes, como Las Damas, que dispone de un lugar para comer al aire libre, proporcionando un excelente espacio en el que sentarse y disfrutar de su lujosa atmósfera con una copa de vino.

Si visita la zona desde fuera de la ciudad, en Dos Aguas se encuentra también el Hotel Boutique SH Inglés, situado en un precioso edificio del siglo XVIII, que en un principio fue el palacio del Duque de Cardona. El hotel tiene 63 preciosas habitaciones de exclusivo diseño, con balcones que se asoman sobre la impresionante arquitectura barroca del palacio del Marqués de Dos Aguas, en el que se encuentra el Museo Nacional de Cerámica González Martí.

Este exclusivo centro de compras y lujo se encuentra en el entorno de las calles y plazas que rodean Marqués de Dos Aguas, a sólo cinco minutos del distrito histórico de la ciudad de Valencia y a 20 de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Rimontgó está afiliada con Dos Aguas, y su oficina de la Gran Vía está incluida en el listado de Dos Aguas Luxury Services.