Cocina de diseño en CitaniaDado que Citania está ubicada en el corazón de A Coruña, uno de los centros culturales y comerciales de Galicia, región situada en el noroeste de España; lo normal sería que un título como el de este artículo hablara sobre el hecho de que esta región cuenta con unas de las mejores cocinas de España. Con gran riqueza de ingredientes del mar y de la tierra, la cocina gallega es una de aquellas cimentadas en el uso de los mejores materiales y otorgadas de una rica cultura y antiguas tradiciones en uno de los puntos de confluencia de Europa.

Sin embargo, en este artículo hablaremos únicamente de las cocinas que pueden ser encontradas en los lujosos apartamentos y áticos que conforman este exclusivo complejo en una de las mejores zonas de la ciudad. Siguiendo la línea de los estándares encontrados a lo largo de toda Citania, ya sea en interiores, exteriores o en las zonas comunitarias que constituyen esta comunidad privada; el equipamiento, así como los materiales y el diseño usados en su construcción reflejan totalmente su calidad, su estética y su funcionalidad.

Es precisamente esto lo que nos ofrecen las cocinas que se encuentran en cada apartamento de Citania. Si bien varían en tamaño y configuración en función de las características de cada inmueble, los requisitos y los estándares mantienen su alta calidad tanto si has adquirido un apartamento de un solo dormitorio como si has adquirido un deslumbrante ático que ofrece los lujos propios de una villa en pleno centro de una ciudad.

Diseño contemporáneo y elegante de VegasaNaturalmente, el número de restaurantes en sus proximidades, el centro de la ciudad y las numerosas pequeñas localidades con las que cuenta la ciudad en sus alrededores te tentarán regularmente con independencia de si prefieres marisco o carne, asistir a una cena formal o visitar una taberna. No obstante, dentro de la vivienda contará con una cocina totalmente moderna en estilo y equipamiento que a la vez le proporcionará la calidez lumínica y ambiental que todo espacio creativo requiere.

Las cocinas son marca Vegasa, empresa española de construcción y distribución de selectos muebles de cocina que se ha hecho hueco a nivel internacional y está tirando de su pedestal a muchas de las mejores marcas italianas y alemanas del sector. En un espacio de tiempo relativamente corto, la marca ha alcanzado renombre internacional gracias a su elegante y moderno diseño, su gran calidad y su sencilla configuración.

Es más, visto que Vegasa es una marca gallega, se conforma como la mejor elección a la hora de combinarla con Siemens y Miele. De esta manera, estas tres marcas unen un inmaculado diseño con electrodomésticos de primerísima categoría, cosa que encaja a la perfección con la filosofía de Citania; crear viviendas en que comodidad y lujos vayan de la mano con lo clásico sin perder su elegancia.