Christie’s International Real EstateChristie’s International Real Estate, división inmobiliaria de la conocida casa londinense de subastas y de la que Rimontgó es afiliado exclusivo, ha renovado recientemente su imagen corporativa. La nueva identidad ha sido realizada por la consultora española Saffron Brand Consultants (fundada en 2001 por Jacobo Benbunan y Wally Olins, y que cuenta con oficinas en Madrid, Londres, Nueva York, Mumbai, Viena, Estambul, y Miami). Saffron está especializada en la definición del posicionamiento de marca, así como en la creación y gestión de la identidad corporativa para empresas, países e instituciones. Esta agencia ha trabajado en el pasado para clientes tan relevantes como Bankinter, ICEX, Ferrovial, Lloyd’s, C&A o Vueling, entre otros.

La renovación de la imagen de Christie’s International Real Estate se ha llevado a cabo con el objetivo de mantener su posición como la compañía inmobiliaria de lujo más importante del mundo y reavivar la marca de tal manera que ésta goce de una amplia aceptación tanto por parte de Christie’s como por la amplia red de afiliados que la empresa tiene alrededor del mundo, a través de cuyas propiedades la marca se define.

Conexión entre el arte y la inmobiliariaPese a que la compañía está situada en una posición única, en la intersección entre la casa de subastas más importante del mundo y una cartera incomparable de propiedades inmobiliarias de lujo, se ha querido implementar de una manera más concreta la conexión entre la casa de subastas y la firma inmobiliaria. Tras el trabajo de Saffron Brand Consultants, la marca rediseñada acerca la compañía inmobiliaria a la marca de la casa de subastas y aporta experiencia, así como el estilo y elegancia de la casa de subastas al mundo de las propiedades inmobiliarias.