Centro comercial Aqua Multiespacio de ValenciaEl centro comercial y de ocio Aqua Multiespacio pone a su disposición tiendas exclusivas, numerosos restaurantes diferentes, un cine, dos lujosos hoteles y varias oficinas, todo ello justo enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este extraordinario centro comercial, con su elegante arquitectura y su estudiada y amplia distribución entre cinco plantas, constituye un lugar ideal para la diversión de toda la familia.

Cada una de las plantas presenta su propia área temática. En la planta semisótano se encuentra el supermercado Mercadona, rodeado de varias tiendas de ropa de hogar y textiles, como Casa Viva y Texturo, además de una amplia gama de servicios, como Viajes Marsans y General Óptica. La planta calle y la primera planta incluyen tiendas de moda y complementos como Zara, Oysho, Benetton Kids y Women’s Secret.

La segunda y la tercera planta están dedicadas al ocio y la restauración. La segunda planta incluye restaurantes como McDonald’s, Häagen-Dazs y Cañas y Tapas, además de la fantástica Planet Bowling Station, una moderna bolera con 18 pistas y una zona de entretenimiento. En la tercera planta se encuentra el Activa Sports y el Activa Health Club, que cuentan con un spa y una zona de bienestar, y algunos restaurantes como Frutolandia, La Jijonenca y Pasta City.

El centro comercial Aqua Multiespacio está abierto de lunes a sábado, de 10.00h a 22.00h, y tiene fácil acceso tanto a pie, en coche o con transporte público.

Aqua Kids Club

Los viernes y los sábados los niños pueden ir al Aqua Kids Club que ofrece el centro comercial. Este club infantil permite a los niños participar en diferentes talleres y actividades sociales y educativas para desarrollar sus habilidades artísticas, adquirir experiencias fundamentales y hacer nuevos amigos. ¡Será un día inolvidable para los niños!

Los hoteles de Aqua Multiespacio

El centro comercial Aqua Multiespacio incluye dos exclusivos hoteles, de tres y de cuatro estrellas respectivamente, con una ubicación excelente, a poca distancia del casco antiguo de la ciudad, el puerto y la playa así como de las carreteras principales y el transporte público.

-El hotel Confortel Aqua de tres estrellas contiene 135 habitaciones en total, una cafetería, un bar, un párking público, conexión a internet y wifi gratis en las zonas comunes y en todas las habitaciones.

-El hotel Confortel Aqua de cuatro estrellas cuenta con 184 habitaciones en total y diferentes servicios, entre ellos,  un bar, un precioso restaurante con vistas panorámicas, un párking público y wifi gratis en las zonas comunes y en todas las habitaciones.

¡Visite el centro comercial Aqua Multiespacio para pasar un maravilloso día de compras, ocio y restauración!

Encontrará más información en la web: http://www.aqua-multiespacio.com/