Campus del Caxton CollegeFundado en 1987 para dotar tanto a valencianos como extranjeros de una educación internacional siguiendo el currículo británico, el Caxton College se ha convertido en un centro de excelencia educacional altamente reconocido.

Este colegio privado y mixto ofrece un proyecto de educación integral para niños y adolescentes de entre 1 y 18 años, y les ofrece un alto nivel educativo tanto en inglés como en español. Un moderno edificio inaugurado en 2008 ofrece unas luminosas y cómodas clases junto a instalaciones de última generación como laboratorios de química, física y biología, aulas de música, un centro informático y otros recursos especializados.

Junto a un personal cuidadosamente seleccionado y una filosofía centrada en la excelencia cualitativa y cuantitativa, no es sólo una institución educativa de primer nivel, sino que está diseñada para preparar a los jóvenes para su entrada a las mejores universidades del mundo. Pero el Caxton College aspira a hacer algo más que simplemente armar a sus estudiantes con conocimientos y habilidades técnicas.

El espíritu de la institución, tal y como establecieron sus fundadores, la familia Gil-Marqués, da un gran valor al desarrollo de la mente, el espíritu y el cuerpo, así que en el currículo hay una amplia variedad de deportes y actividades culturales como fútbol, tenis, rugby, natación, baloncesto, ballet, ajedrez, gimnasia, música, teatro y arte, a habilidades prácticas como cocina.

Además de proporcionar una educación y unas instalaciones de primera categoría para apoyar lo anteriormente mencionado, el colegio aporta también un entorno internacional a sus estudiantes, a la vez que se les forma en la cultura, costumbres y tradiciones españolas y valencianas. Para lograrlo, se promociona el bilingüismo y la integración cultural en la vida española, además de la comprensión de otras culturas y zonas del mundo.

Estudiantes del Caxton CollegeEl objetivo fundamental del colegio es enviar a jóvenes adultos al mundo exterior que sean inteligentes, bien formados, confiados y seguros para acceder a un entorno cada vez más multicultural. Esto supone una gran ventaja para estudiantes españoles e internacionales del Caxton College, y al tener el mar, las montañas y el centro de Valencia a sólo unos kilómetros, se encuentran en un entorno envidiable.

Muchos de los que adquieren propiedades en Valencia ya tienen a sus hijos estudiando en el Caxton College, pero para aquellos que lleguen a la zona y deseen estar cerca de un excelente colegio que ofrece opciones internacionales a sus hijos, estamos en posición tanto de encontrarles casas de alta calidad en los alrededores como de asistir en el proceso de intentar conseguir una plaza en el colegio. Sabemos lo importante que es esto para los padres y por ello estamos encantados de poder ayudarles, gracias a nuestra gran reputación en la zona, y a un acuerdo con este colegio en concreto.

Siga el enlace para obtener más información acerca de los cursos de verano 2012 en el Caxton College, español para extranjeros y los campus de fútbol y tenis.

Viviendas a la venta cerca del Caxton College en Los Monasterios, Valencia.

Propiedades a la venta cerca del Caxton College en Alfinach, Valencia.