La Granadella de Jávea votada la mejor playa de España


La playa Granadella  en JaveaUna encuesta reciente llevada a cabo por la cadena de televisión Antena 3 ha revelado que la playa favorita de los españoles es la Granadella, lo cual no ha sido una gran sorpresa para los locales, quienes han estado disfrutando durante muchísimo tiempo de su privilegiada ubicación y microclima, con unas temperaturas más altas que en los alrededores.

Dicha encuesta se ha realizado mayoritariamente a través de Facebook, en la que La Granadella ha obtenido 40361 votos, seguida por la playa Carnota de La Coruña con 37166 y por la playa Tarifa-Boloña de Cádiz con 20908.

Situada entre Jávea y Moraira, La Granadella goza de Bandera Azul, por lo que es perfectamente apta para el baño. Un punto más a favor es la agradable carretera que conduce a la playa. Para que los bañitas aprovechen al máximo su visita deberían empezar desde el Cabo de la Nao y luego coger la carretera que recorre el barranco y la pinada en dirección a La Granadella.

La Granadella mejor playa de EspañaLos buceadores más entusiastas disfrutarán al máximo de este popular destino, ya que las praderas marinas de posidonia (situadas a unos 20m de la costa) proporcionan el entorno ideal para observar hermosas y fascinantes criaturas que han convertido estos campos en su hogar. La playa del Arenal de Jávea conservará sin duda alguna su popularidad entre las familias por sus aguas seguras y poco profundas, pero para los bañistas más serios y para aquellos interesados en lo que ocultan estas aguas maravillosas, La Granadella es el lugar perfecto.

El agua de la playa generalmente está en calma y de un tentador color azul zafiro, mientas que la forma de herradura de la pequeña bahía y el bosque repleto de pinos de Alepo proporcionan una atmósfera que es difícil de asimilar. Además, La Granadella cuenta con servicio de vigilancia, tumbonas, sombrillas, aseos públicos y también existe la posibilidad de hacer deportes acuáticos, sin olvidar los tres restaurantes que por la parte de atrás dan a la playa. Así que aquellos que quieran pasar el día fuera, esta es, sin lugar a dudas, la ubicación perfecta.

Aquí tienen un enlace a la encuesta de Antena 3.

Rimontgó tiene una selección de propiedades en venta en la zona de La Granadalla pero esta villa tradicional de estilo español, ubicada a sólo tres minutos a pie de la bonita cala de La Granadella – votada como la mejor playa de 2012 en España, Jávea, Alicante – es excepcional.

¿Le ha parecido interesante?

Reciba un email con cada nuevo artículo:

¿Le ha parecido interesante?

Reciba un email con cada nuevo artículo:




Se han desactivado los comentarios.

Suscripción a De Mar a Villa
   RSS  RSS

Buscar en De Mar a Villa

Síga a De Mar a Villa en
Tamaño del texto
  mayorGrande         normalNormal
Navegación
Haga clic en el mapa para buscar casas en venta
Casas en Nueva York, Illinois, Rhode Island, Florida Casas apartamentos y pisos en España Casas de lujo en Italia, Suiza, Portugal... Casas en Asia y Pacífico, Abu Dabi, Hawái, Tailandia...
Formulario de contacto
Por favor rellene todos los campos
 

Categorías
Archivos
Últimas noticias
Acerca de este blog
Este blog es el fruto de la colaboración de amigos y asociados de Rimontgó, la inmobiliaria líder en el mercado de casas de lujo en España, que comercializa los inmuebles más selectos desde 1959.
Meta
Haga clic en el mapa para buscar casas en venta
Casas en Nueva York, Illinois, Rhode Island, Florida Casas apartamentos y pisos en España Casas de lujo en Italia, Suiza, Portugal... Casas en Asia y Pacífico, Abu Dabi, Hawái, Tailandia...