Nueva web de The Board of RegentsRegents.com, página web de Luxury Real Estate Board of Regents, ha sido completamente resideñada con motivo de la celebración del décimo aniversario de esta red exclusiva de profesionales inmobiliarios de élite. El nuevo website de Regents.com adopta un diseño minimalista, incidiendo en la importancia de la imagen mediante el uso de slideshows así como grandes mapas de situación de las propiedades de lujo. El nuevo diseño se adapta también a la creciente demanda de dispositivos móviles, por lo que es también compatible con estos, con el propósito de adaptarse tanto a smartphones como tabletas.

Sección de Rimontgó en The Board of RegentsLa firma inmobiliaria Rimontgó, con sedes en Valencia y Jávea, es la única compañía española enfocada al segmento de la propiedad inmobiliaria de lujo que pertenece al Board of Regents de Luxury Real Estate. Cada una de las compañías pertenecientes a esta exclusiva y limitada red internacional cubre un territorio determinado, y ha sido escogida en virtud de factores como su liderazgo y trayectoria profesional dentro del sector de la propiedad inmobiliaria de lujo. Gracias al rediseño de Regents.com, las compañías inmobiliarias escogidas tienen a su disposición una excelente herramienta de marketing internacional para posicionar sus listados de propiedades de alto standing a una audiencia a escala mundial. José Ribes Bas, Director General de Rimontgó, es a su vez miembro del Board of Directors de Luxury Real Estate Board of Regents.

Cabe destacar que la página web de Luxury Real Estate ha sido premiada en distintas ocasiones gracias a galardones como los Maggie Awards, Webby Awards o Addy Awards, además de ser destacada por publicaciones económicas de prestigio internacional como Forbes o The Wall Street Journal.

Mapa de situación de propiedades de The Board of RegentsPor último, debemos señalar que la propia página web de Rimontgó, creada por el equipo de Tecnologías de la Información dirigido por Ignacio Artagoitia, ha sido galardonada varias veces en los premios otorgados por Luxury Real Estate. Ejemplo de ello son los galardones obtenidos, caso del Best Website Design (2008) y Best Website Innovation (2009 y 2011). Rimontgó recibió, en el año 2011, el premio Lifetime Achievement, galardón otorgado por Luxury Real Estate y que reconoce la trayectoria profesional de esta empresa valenciana.