José Ribes de Rimontgó y Charles Spierer de CGIJosé Ribes, director de la agencia Rimontgó, desafió el temporal de nieve para poder asistir en Ginebra a la celebración del 60 aniversario de CGI Immobilier. En un marco idílico y navideño, el Sr. Ribes y su colega de CGI, el Sr. Charles Spierer, consolidaron su colaboración en EREN, the European Real Estate Network (red de especialistas de renombre en el sector inmobiliario.)

“El Sr. Spierer y la agencia CGI son importantes socios de EREN. La excelencia en su servicio, la filosofía de trabajo y el trato al cliente, encajan a la perfección con una organización que está progresivamente siendo reconocida como líder dentro del sector inmobiliario de lujo en Europa,” comentó el Sr. Ribes, presidente de EREN.

Blancas celebraciones

Coincidiendo con el frente frío que mantuvo en jaque a la mayoría de los aeropuertos europeos este pasado mes de diciembre, el vuelo de José Ribes fue el último en llegar a Ginebra justo antes de que cerraran el aeropuerto. Por un momento, se pensó que igual el Sr. Ribes y el resto de invitados que venían de fuera, iban a verse obligados (eso sí, felizmente) a quedarse más días de los previstos.

El Lago Leman, GinebraLas bajas temperaturas y la fría estampa invernal no fueron obstáculos suficientes para mermar los ánimos y el buen espíritu de los invitados congregados a la orilla del Lago Leman – notables figuras, hombres y mujeres de negocios se reunieron para compartir tan especial evento con sus colegas de CGI. Ataviados al estilo de los años 50 y en el crucero Henry Dunant, los invitados partieron con destino a Versoix, localidad donde se ubica la exclusiva fábrica de chocolates Favarger. Después de un recorrido por la impecable fábrica con 184 años de tradición, salieron a la luz los paralelos entre Faverger y CGI – no sólo comparten un orgulloso legado histórico, sino que ambas poseen el mismo afán de superación y perfección acompañados de elegancia y buen gusto.

Una empresa madura con jóvenes ambiciones

Posteriormente a la visita a la fábrica, los invitados se reunieron de nuevo en el barco para disfrutar de una exquisita cena ambientada en los años 50 y amenizada por la música de una banda de jazz. Los anfitriones agradecieron su presencia a los casi 200 invitados allí reunidos y reiteraron su propósito de continuar siendo fieles a sus principios de calidad en el servicio, integridad y responsabilidad.

Visita a la fábrica de chocolate FavargerEn su discurso, el Sr. Ribes, quien viajó desde Valencia especialmente para la celebración, comparó CGI, Favarger y EREN, apuntando que las tres comenzaron siendo pequeñas empresas, pero con grandes expectativas. CGI y Favarger ya han demostrado su éxito, mientras que EREN posee un ambiciosa planificación para los próximos años y, en dicha planificación, CGI juega un vital papel.

“Me alegro mucho por Charles y su maravilloso equipo,” dijo José Ribes, “Son unos anfitriones encantadores que, además, han sido muy amables invitando a colegas y clientes para que podamos celebrar juntos este importante momento de la historia de su empresa. Sesenta años en el mercado es un gran logro. Como director de Rimontgó, empresa que celebró hace poco su 50 aniversario, conozco la importancia de saber mantener los más altos estándares y no bajar la guardia. Es importante continuar edificando sobre la firme base de la reputación y la excelencia.”